Nueva York

Publicado: 13 junio, 2011 en VIAJES

Sin duda mi ciudad preferida después de Madrid

Las sensaciones que me traje fueron todas positivas. Una gran ciudad para pasear de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Os cuento mi experiencia:

Me gusta alojarme en la zona de los teatros cerca de Times Square. Una zona concurrida con buenos accesos a los transportes y a sitios de comidas variados.

La calidad hotelera es mas bien baja en lineas generales, aunque en los ultimos tiempos se estan restaurando y abriendo hoteles con buena en calidad-precio.
La verdad es que lo importante es no gastar demasiado en el hotel pues no se va a disfrutar de las instalaciones sino de la ciudad 😉

La ciudad es económica en el día a día; no te gastaras mucho en la comida y en desplazarte. El precio de las entradas a los museos es muy asequible; como ejemplo esta el MET con un precio de entrada pero al cual puedes entrar pagando la voluntad…así que no seas racano y da unos 5$ por persona.

Para ver y fotografiar la Estatua de la Libertad tienes 2 opciones; una de pago que te lleva hasta la propia Isla donde se levanta la estatua y la otra mucho mas económica: gratis. Cogiendo el Ferry a State Island.

Lo mas caro te resultara los miradores del Empire State Building y el del Top on the Rock en el Rockefeller Center. Te garantizo que los amortizaras.

Puedes asistir a los numerosos musicales; puedes comprar entradas de multitud de formas.

Y llegamos al punto de las compras; la famosas compras en NYC. La gente habla de precios de saldo pero hay que tener mucho ojo; los famosos centros de destockajes se encuentran fuera de la isla y hay que gastar tiempo en visitarlos. En la isla el único centro es century21 pero esta muy desordenado y lleno de turista para mi gusto.
El barrio chino pasa igual lleno de turistas buscando estafar al vendedor…y si, todo el mundo sabe lo de las trastiendas. Jamás pago por una copia pero cada uno es libre.

En NYC encontramos muy buenas tiendas del ramo tecnologicos y no solo Apple y Sony; a los centros de Best Buy y radioshark tenemos tiendas especializadas como J&R y B&H; donde encontraremos lo que buscamos si o si.

Toda la 5 avenida esta llena de tiendas donde dinamizar la economía yankee. Las mas visitadas las clásicas; aunque algunas solo sean para fotografiarme como Tifanny & co.

Espero poder actualizar esta entrada poco a poco así que esperar, por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s