La TDT en España

Publicado: 15 junio, 2011 en SERIES
Etiquetas:, ,

Supongo que, como yo, disponemos de televisión en casa y a todos nos ha pasado igual.

Hace un tiempo nos vendieron la moto de las ventajas de tener la televisión del futuro. Con una calidad sin igual y una oferta de entretenimiento nunca vista. Rápidamente corrimos a comprar descodificadores y televisiones capaces de llevarnos a ese edén de la diversión…pero amigos no era así…poco después vimos la realidad…canales inexistentes y programaciones absurdas.

Y volvieron a vendernos la misma historia; Nuevamente teníamos que gastar dinero si queríamos ver la TV como la vida misma, en alta definición. Con la que podríamos apreciar el sudor en la camiseta de Cristiano Ronaldo y verle los poros a Nadal.

Y como humanos, erramos. Tiempo después, en mi caso, me siento defraudado.
Mi televisor recoge 86 canales entre TV y radio; algunos con nombres que ya anticipan el sufrimiento de nuestros ojos. Otros poseen una gran variedad de pantallazos negros, pero hay están.

Debido a esto he de confesar que me han forzado a utilizar sistemas alternativos que entristecen a la ministra Sinde. Y es que a cualquier hora en mi televisión el panorama es desolador.

¿Donde esta esa oferta plural y de calidad que nos prometieron?, porque de momento lo único plural es que me pueden adivinar el futuro de muchas maneras; total se van a equivocar 😉

Si hay hasta un canal donde emiten esto, durante 30 minutos:

Así que, amigos, me descargo las series en la mejor calidad posible y la veo cuando quiero…bueno!! la verdad es que mi mujer me contraprograma a menudo.

Responder

