P51 MUSTANG

Publicado: 15 junio, 2011 en HISTORIAS, PELICULAS
Etiquetas:, ,

Uno de mis aviones preferidos por el espectacular diseño curvo de sus lineas; Desde pequeño tengo predilección por el desde que me regalaron una maqueta.

No os hablare de datos técnicos ni historias, para eso esta la Wikipedia; Hablaremos de sentimientos como si fuéramos el niño de la película el imperio del sol; para mi una de las escenas mas redondas del cine.

Ver la escena

Gracias a el y su aparición mediada la IIWW se pudo bombardear Berlin y con ello dar un giro en el conflicto; Todo ello debido a su superioridad aérea frente a los aviones enemigos que le sirvieron para ser la mejor escolta de los bombarderos aliados.

Sin duda me montaría en un biplaza para dar unas vueltas.

Enlace a la Wikipedia

comentarios
  1. Arquitecnico dice:

    El cadillac del cielo ja ja

Responder

