SERIES: THE WALKING DEAD

Publicado: 22 julio, 2011 en SERIES
Etiquetas:, ,

Una de las grandes series de la temporada pasada.

Basada en los cómics del mismo nombre y con un gran éxito a sus espaldas se realizo esta serie con el máximo cuidado estético. Fiel y detallista en la puesta en escena, la serie, es mucho mas de lo muchos pensábamos.
La serie nos presenta a Rick, policia, en la búsqueda de su familia; tras despertarse de un coma, en un mundo arrasado, se enfrentara a muertos vivientes desde la ignorancia de lo acontecido.

Aunque las escenas son muy crudas y reales, tanto como una plaga zombie, estas pasan a un segundo plano; dejando la narración emotiva al desarrollo de los personajes y su supervivencia. Habiendo capítulos en donde apenas se ven muertos vivientes. Los zombies son del estilo de G.A. Romero y los supervivientes no saben que ha ocurrido. Curioso la denominación de caminantes que le dan a los zombies pues me recuerdan a las buenas novelas de Carlos Sisi.

A mi, como aficionado a este genero de lectura y cine, me agrada bastante. Pues, aun con la ausencia de mas acción, la violencia no es gratuita.

La serie consta de muy pocos capítulos en su primera temporada pero os encantaran. Este es enlace a la primera temporada THE WALKING DEAD

Los libros de @carlossisi lo podéis comprar AQUÍ, que por una vez no hace daño 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s